Nuestros Servicios

Pullman Santa Rosa principalmente ofrece el servicio de transporte interprovincial de pasajeros en la zona norte de Chile, destacando principalmente la comodidad, atención y la seguridad de todos sus pasajeros, queremos ser parte de tu próximo destino. 

Viaja a la hermosa ciudad de Iquique

Iquique es la capital de la región de Tarapacá y una de las ciudades del norte de Chile. Popular por sus numerosas y agradables playas, ideales para surfista, bañistas y deportistas en general,  posee una zona franca (Zofri) que por su gran actividad comercial contribuyó al desarrollo urbano de la ciudad, en particular de su centro histórico.

Destacada a nivel mundial por ser la única ciudad que tiene una duna dentro de la zona urbana el gran Cerro Dragón, reconocida por ser declarada monumento nacional. 



Arica la ciudad de la primavera eterna

Arica se levanta como una ciudad de características únicas para Chile. Su clima cálido, su contraste entre desierto y valles, sus largas playas y mosaico cultural de historia y costumbres, hacen de este territorio una zona rica en identidad y tradición.

Tus próximos destinos junto a nosotros

Próximamente Calama y Antofagasta serán parte nuestra ruta y tus próximos destinos junto a nosotros.

Calama próximamente tu nuevo destino

Centro urbano instalado a 2260 metros de altura, Calama es el núcleo cívico al interior del desierto. Localizado al noreste de Antofagasta y con fuertes oscilaciones térmicas entre el día y la noche. Calama es una de las ciudades más secas del mundo pero su ubicación en el alto y árido desierto ofrece increíbles opciones turísticas para los más aventureros.




Antofagasta la Perla del Norte

Una región de corazón minero. La Región de Antofagasta cuenta con extensas playas, salitreras, y unos cielos privilegiados que permiten el estudio del universo y desarrollo de la astronomía. A esta región pertenece uno de los observatorios más importantes del mundo, el ALMA, que sorprende con sus 66 antenas.

Calama y Antofagasta próximamente será nuestro nuevo destino en la zona norte del País. Si necesitas obtener más información sobre este servicio te invitamos a escribirnos en nuestro formulario de contacto. Haz click en el botón y te redirigiremos a la sección.