Políticas de cambios o devoluciones
Política de Cambios y Devoluciones de Pasajes
Cambios de boletos: El primer cambio se realizará sin costo, debiendo cancelar la diferencia tarifaria en el caso que existiera. Si se realiza el cambio por segunda vez, se considerará el 85% del valor del boleto a cambiar, debiendo cancelar la diferencia tarifaria si existiera. Los cambios se pueden realizar hasta 4 horas antes de la salida indicada en el pasaje, lo que aplicará tanto para compras web como de agencias. El cambio de los boletos comprados en la web deberá realizarse mediante el mismo sistema. Para los boletos comprados presencialmente, los cambios se deberán realizar directamente en cualquiera de nuestras agencias, oficinas o terminales.
Devolución de boletos: Se aceptan hasta 4 horas antes del horario de salida indicado en el boleto y será de un 85% del valor pagado. (art. 67. D. S. 212/92MT).
Para los pagos con tarjeta de crédito bancaria y débito, la devolución deberá ser solicitada directo en caja.
• En caso de haberse aceptado la devolución, se gestionará un abono en el medio de pago que haya utilizado, situación que podrá ser informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Opciones de reembolso de pasajes
• Devolución en tu tarjeta de crédito o débito, solo para e-ticket- compra web.
El cual se realizará en un plazo de 10 días hábiles. Puedes solicitar la devolución a través de nuestro formulario de cambios o devolución.
Los boletos comprados directamente en nuestras agencias, serán devueltos en cualquiera de los puntos físicos de venta”.
Formulario de cambios o devolución
¿Necesitas cambiar o anular un pasaje y obtener devolución? completa el formulario con los datos solicitados y nos pondremos en contacto contigo.